Lemun

nosotros
Lemun - Productos RegionalesUna empresa que ha nacido con la finalidad de satisfacer las exigencias de un paladar ávido de hallar deleite en nuevos sabores.

LEMUN es una joven marca que nace en el año 2006, pero nuestra empresa con empeño y dedicación empezó décadas antes, desde el buen hacer de una tradición familiar. La unión de varios factores, el empleo de recetas transmitidas de generación en generación, la utilización de materia prima de excelencia y el aporte especial de la imaginación, marcan fuertemente la antigua tradición
gastronómica, que con el paso de los años ha dado lugar a una incipiente industria que ha sabido combinar el empuje de las nuevas tecnologías alimentarias con la seriedad que transmite la experiencia de muchos años en el negocio de la elaboración, comercialización y distribución de carnes y embutidos.

Es así como LEMUN, representa el espíritu de una tradición artesanal adaptada a los tiempos actuales, lo cual nos permite ofrecerles una amplia gama de productos novedosos que rápidamente captaran los paladares más exigentes y que con el tiempo generan una continuidad en el consumo.

Nuestros productos parten de carnes cuidadosamente seleccionadas. En la elaboración no se usa ningún tipo de conservante, colorantes o cualquier otro tipo aditivo que altere las características naturales del producto. La exigente selección de la materia prima y la cuidadosa elaboración hacen de cada plato una joya gastronómica. Lemun - Productos RegionalesLa carne colocada en aceite puro es una forma extraordinaria de conservación. El aceite garantiza la neutralidad del sabor de la carne de caza, que conserva intactos el aroma y sabor.

En nuestra planta elaboradora podrá encontrar información de la procedencia, forma de manipuleo, datos de fabricación, composición y características de nuestros productos.
  
T. Edison 1184 - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Tel.: 02954-389737 - e-mail: info@lemun.com.ar - Web Site: www.lemun.com.ar